Datos personales

lunes, 6 de mayo de 2013

Noticias de "culto"

Noticia 1

Vaibhav Bedi, un joven hindú, demando a la marca Axe. Ya que dice haber usado durante 7 años productos de la marca y afirma que ninguna mujer ha accedido a siquiera tomarse una taza de te con el.



Yo creo que esta noticia es falsa,ya que no han habido mas noticias sobre la demanda y creo poco posible que le hayan tomado importancia a la demanda de este hombre.

Fuentes:


Noticia 2

Una limusina que transportaba a nueve mujeres que iban camino a una fiesta de boda en San Francisco, se incendio, dejando 5 victimas fatales y las otras heridas. El suceso ocurrio mientras cruzaban el puente San Mateo y ocurrio alrededor de las 10 de la noche.


Las víctimas tenían poco más de 30 años. Foto: AP

Para mi, esta noticia es verdadera ya que hay fotos que corroboran el hecho y hay muchos sitios en el que se habla de este tragico suceso.


Fuentes:


Noticia 3

Isabella Barrett, coronada como Little Miss America, es una niña de Estados Unidos que tiene tan solo 6 años y ya es conocida a nivel mundial por su polemica fama. Dueña de lineas de joyas y maquillaje, esta pequeña niña tiene millones de dolares que se ha ganado en los concursos de belleza.



Yo creo que esta noticia es verdadera ya que esta en sitios de mucho paises y ya es conocida mundialmente. Tambien es reconocida como Little Miss America.


Fuentes: